poesía No Further a Mystery



Los guías espirituales: Son seres evolucionados que van en espiritu a ayudar a las personas, pero que continúan viviendo en el mundo materials, estos se relacionan espiritualmente a las personas a las que ayudan, perteneciendo a la misma familia espiritual.

Yo pronuncio tu nombre En las noches oscuras Cuando vienen los astros A beber en la luna Y duermen los ramajes De las frondas ocultas. Y yo me siento hueco De pasión y de música. Loco reloj que canta Muertas horas antiguas.

Cuanto más consciencia tienes sobre ti mismo más empiezas a entender todo lo que sucede a tu alrededor porque al remaining te acabas dando cuenta que lo que estás viviendo principalmente son proyecciones de tu propio mundo interno. Aquí explico cómo trabajarlo.

Pero siempre hay un pero y, en esta ocasión, ese pero son las molestas pegatinas o etiquetas que parece que vienen pegadas a fuego. Para no acabar con las uñas rotas, hay trucos para eliminar las etiquetas de los botes

El Premio Nobel de la Paz se otorga a aquel que haya puesto sus esfuerzos e intenciones en favor de las buenas relaciones entre las naciones, la reducción de ejércitos o fuerzas armadas paramilitares de cualquier nación y la promoción de la paz.

Por todo ello, una vida despierta, coherente y alineada, es una vida en la que la mente deja paso a la intuición, donde el corazón hace acto de presencia y el presente es el tiempo verbal que acompaña a la existencia.

Para mí estar en contacto con la naturaleza no es ir a dar un paseo por la playa, ni sacarse fotos con los brazos extendidos en la montaña sino ser consiente de mi forma de vivir.

Plano causal: Es la cascara que contiene todos los cuerpos sutiles, representa la conexión de estos con el YO SOY o la presencia divina, este nos acompaña en todas nuestras vidas.

Un entorno social equilibrado se logra buscando la resolución de los conflictos de manera pacífica y el respeto por los derechos humanos fundamentales.

Alma she called was, a virgin dazzling:/ That experienced not nevertheless felt Cupides wanton rage,/ But was she check here woo'd of numerous a mild knight

Deja que todo fluya, evita aferrarte a las personas, situaciones o a las cosas materiales, recuerda que todo tiene un momento en tu vida y que todo ocurre por alguna razón.

Amor sociable: suele aparecer en relaciones muy largas pues hay intimidad y compromiso, pero ya parece haberse extinguido la pasión.

La paz como valor humano refiere a la capacidad de un individuo de alcanzar una sensación interna de tranquilidad y aceptación. Este tipo de paz se denomina “paz inside” y es la sensación de armonía que experimenta un individuo consigo mismo.

Plano astral: Es la cuarta capa sutil, siendo como el hígado para el cuerpo fileísico, ya que representa un filtro de todo aquello que pasa de un nivel a otro, ya sea del plano espiritual al fileísico o viceversa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *